Servicios que ofrecemos

¿Por qué contratar nuestros servicios?
  • Por la inserción laboral de personas con discapacidad
  • Porque contamos con personal preparado
  • Porque ofrecemos los mejores precios

EMPLEDIS ofrece un servicio integral para su comunidad, adaptado a sus necesidades y diseñado para unificar todos las necesidades que pueda tener en su comunidad sin tener que recurrir a múltiples llamadas. Un servicio de Conserjería en el que su comunidad obtendrá:

• Precios competitivos
  • Todas las tareas necesarias: Limpieza de inmuebles y garajes, mantenimiento, vigilancia y reparaciones

Contacte con nosotros AQUÍ y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso
EMPLEDIS le ofrece la posibilidad de adquirir cartuchos de tinta y toner para su impresora, ofreciendo:

• Servicio de entrega a domicilio sin gastos de envío (sólo Albacete capital)
  • Amplia gama en todos las marcas y modelos
  • Posibilidad de elegir entre originales o reciclados

Contacte con nosotros AQUÍ y pida su presupuesto sin compromiso
EMPLEDIS tiene más de veinte años de experiencia en la presentación y gestión de todo tipo de proyectos para la obtención de fondos para la realización de todo tipo de actividades. La falta de recursos humanos o de experiencia en el sector, provoca que en numerosas ocasiones dejemos escapar fondos que pueden estar más cerca de lo que pensamos.

A través de nuestros servicios, puede obtener asesoría técnica o la elaboración completa de proyectos:

• Públicos (europeos, gobierno, comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos)
  • Privados (convocatorias privadas de otras asociaciones, fundaciones o empresas privadas)
  • Otros....

Solicite nuestros servicios AQUÍ y nos pondremos en contacto con ustedes para explicarles nuestra metodología de trabajo
EMPLEDIS pone a su disposición el servicio GRATUITO de recogida de cartuchos de tinta y toner de impresoras usados. Con la prestación de este servicio cumplimos con dos de nuestros objetivos fundamentales:

• Crear puestos de trabajo para personas con discapacidad
  • Proteger el medio ambiente eliminando residuos de forma controlada

EMPLEDIS es gestor autorizado número CM/RTON por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la recogida, transporte y almacenamiento de residuos por lo que certificamos las recogidas que realizamos para posibles auditorías de medio ambiente.

Para añadir su empresa a nuestra ruta de trabajo el procedimiento es bien sencillo, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con ustedes para informarles sobre nuestro método de trabajo.

EMPLEDIS ofrece todo tipo de servicios  tanto tareas domésticas como en la atención a personas, en nuestra empresa puede encontrar las siguientes prestaciones:

• Empleada de hogar por horas
            • Empleada de hogar interna
            • Atención a personas mayores (domicilio y hospital)
            • Personal al cuidado de niós
            • Atención post-hospitalaria

Solicite presupuesto sin compromiso AQUÍ y en breve nos pondremos en contacto con ustedes

EMPLEDIS ofrece todo tipo de servicios para el acondicionamiento y mantenimiento de zonas ajardinadas, tanto en casas y parcelas particulares como en comunidades de propietarios.
Le ofrecemos las siguientes prestaciones:

• Mantenimiento de césped y retirada de rastrojos
  • Poda de árboles y arbustos
  • Limpieza y mantenimiento de piscinas
  • Ornamentación de plantas de interio y exterior