Declaracion de Utilidad Publica

.

El Ayuntamiento de Albacete, ha aprobado en reunión del Pleno celebrada en marzo de 2015, la declaración de la Asociación IFAD-España, como Asociación de Utilidad Pública Municipal.

Esta declaración, garantiza que los fines, las actividades, la organización y sus órganos de gobierno, cumplen determinados requisitos que tienden a promover el interés general de los vecinos de Albacete.

Esta declaración facilita el acceso de IFAD-España a Comisiones y órganos de participación que existen en el Ayuntamiento dentro del marco legal vigente y la obliga a rendir cuentas, presentar memorias de actuación y facilitar informes que aumenten la transparencia de IFAD-España de cara a los ciudadanos de Albacete.